Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuál es el significado de WUILLANA?

WUILLANA es una palabra quechua, idioma oriundo del Perú;  significa “ANUNCIARSE” y como se puede apreciar, encierra en una sola palabra el concepto de nuestro negocio.

2.- ¿Por qué lanzar WUILLANA.COM y de que se trata este negocio?

WUILLANA.COM, es el 1er buscador de negocios y publicidad online, creado para la comunidad latina y se trata de un portal web moderno con un buscador, que permitirá a la gente ubicar en forma rápida y sencilla todas las empresas según el rubro de negocio y de esta manera pueda contactarlos para  comprar sus productos o servicios.

Es innegable que el mundo de hoy está globalizado y que todo ahora es online.
La gran mayoría de la gente cuenta con un celular, una tablet o una laptop y permanecen conectados en internet las 24 horas/365 días del año. Por esta razón es indispensable que todas las empresas cuenten con una página web y su publicidad online dentro de un buscador de negocios para conseguir más clientes y que sus negocios crezcan.

3.- ¿Cuáles son los servicios que brindará WUILLANA.COM?

Contaremos con los siguientes servicios:

a.- PARA EL USUARIO:

El Buscador de negocios: que permite buscar de una manera rápida y fácil, cualquier empresa o negocio desde tu celular, tu tablet o tu laptop las 24 horas/365 días del año, estando en la comodidad de su hogar, su oficina, su auto o en cualquier lugar público.

Noticias de actualidad: pronto mantendremos informada a la gente con noticias y novedades de interés público dentro de nuestro portal web.

b.- PARA EL EMPRESARIO:

Publicidad online: que son AVISOS DESTACADOS dentro del buscador de negocios y donde podrá publicitar su empresa con sus productos y/o servicios a miles de potenciales compradores. Contamos con un equipo creativo de alto rendimiento y además tenemos planes económicos para cada necesidad.

Páginas web: Diseñamos con nuestro equipo creativo sitios web personalizados para que los negocios tengan su empresa online donde podrán exponer sus productos o servicios como una “vitrina al mundo” y que además se conecten con sus redes sociales para así llegar a miles de personas y captar nuevos clientes. Tenemos planes económicos para cada necesidad.

Imagen Corporativa: Diseñamos con nuestro equipo creativo el cambio de imagen de su negocio o empresa: creación o renovación de logotipos, tarjetas de presentación modernas, desarrollo de firmas digitales que enlacen a su web y redes, catálogos o encartes de alto impacto, entre otros.

4.- ¿Por qué escoger Houston como inicio de operaciones de WUILLANA.COM?

Por que HOUSTON es una de las 10 mejores ciudades en el tema de negocios y en el desarrollo de la comunidad latina dentro de EE.UU.
Asimismo estamos alternando en la Bahía de San Francisco y próximamente en nuevas ciudades.
Estamos iniciando también en Perú en la ciudad de Lima.

WUILLANA.COM es el 1er buscador de negocios y publicidad online que nace con la misión de brindarle a la Comunidad Latina un medio fácil para ubicar todos los negocios y/o empresas para satisfacer sus necesidades de compra.

5.- ¿Cuál es la campaña con la que están iniciando?

Iniciaremos con las siguientes campañas:

Del 01 al 30 de junio todos los negocios de HOUSTON y SAN FRANCISCO podrán anunciar gratis sus empresas ingresando a WUILLANA.COM y hacer click en “ANUNCIE AHORA” y registrar la información de su empresa que indica el formulario. Al día siguiente ya estará registrada su empresa y podrá ser vista por miles de usuarios.

PAQUETE PROMOCIONAL POR INICIO DE OPERACIONES:
Del 01 al 30 de junio todos los negocios de HOUSTON y SAN FRANCISCO tendrán una OFERTA ESPECIAL que consiste en:

“POR LA COMPRA DE UNA PÁGINA WEB (CUALQUIER PLAN ESCOGIDO), GRATIS, LE DISEÑAMOS UN AVISO DESTACADO EN EL BUSCADOR”

GANE BUEN DINERO EN TUS TIEMPOS LIBRES!!!
Cualquier persona que nos recomiende a un empresario que quiera una PÁGINA WEB o un AVISO DESTACADO en nuestro buscador de negocios, nosotros lo atendemos de inmediato y por esta recomendación recibe un BUEN BONO EN DÓLARES. Así de fácil!

6.- ¿Para los empresarios o usuarios en general que quieran contactarlos para contratar sus servicios: ya sea para crear su sitio web, su publicidad online o el servicio de imagen corporativa, como pueden contactarlos?

Muy fácil solo contáctenos al:

Teléfono: (650) 461 0891
E-mail: customer@wuillana.com
Web: wuillana.com (en CONTACTANOS nos envía un mensaje con sus datos)