TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo de servicios de diseño y publicidad se realiza entre: Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana, cuyo Representante legal es DINO PLAZA y del otro lado el cliente para el desempeño de los servicios descritos en la propuesta mostrada al cliente, cuya fecha de contratada es el:_________

Las partes acuerdan lo siguiente:

1.- Este acuerdo es de 6 ó 12 meses SEGÚN EL PLAN escogido, luego se renueva automáticamente.
2.- El plan website o publicidad online es: _____cuyo pago es  $_______ mensual. En el futuro, el cliente puede tomar otros planes con nuevas opciones.

3.- DETALLE DEL PLAN ESCOGIDO: PLAN CONTRATADO, Nº de CUOTAS, FECHAS DE PAGO, MONTO ($) ó (S/.).

4.- La entrega del servicio que se detalla en este contrato es en el mes de: ____________

5.- FORMA DE PAGO: Depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

    EN PERÚ: Cuenta Corriente del BCP EN DÓLARES: Nº 1942322347159 / EN SOLES: Nº 1942328241085 A nombre de: PLAZA INVERSIONES PERÚ SAC Calle    
                    Elías Aguirre 180 - Miraflores Lima – Perú.
    EN USA: Cuenta Corriente del BANK OF AMERICA EN DÓLARES: Nº: 3250 6789 5250 A nombre de: DINO PLAZA TESHIROQUI.

NOTA: La entrega de la página web o publicidad online se realizará hasta 30 días después de la firma del presente contrato.

6.-  Primera vez contrata /renovación: __________Firmado por__________________ Aceptado el_____ de ______ del 201___
Representante legal Plaza Inversiones Perú SAC – Wuillana.

7. Este contrato y cualquier tarifa aplicable constituirán el acuerdo completo entre el cliente y Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana, y Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana no estará sujeto a ningún acuerdo o entendimiento no expresado en este documento. Los términos y condiciones de este contrato no podrán modificarse, salvo mediante escritura firmada por el anunciante y Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana.

8. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana no será responsable de un registro incorrecto. No se tendrán en cuenta los errores que no afecten materialmente al valor del anuncio o de la web. El mantenimiento del sitio web y sus anuncios están sujetos al pago mensual con cualquier medio de pago: transferencia o depósito en cuenta.

9. Todos y cada uno de los cambios en el diseño web o anuncio deben ser aprobados o enmendados dentro de cuarenta y ocho horas. Después de cuarenta y ocho horas, el silencio será tratado como aceptación de los diseños.

10. El cliente garantiza que está autorizado y tiene derecho a anunciar cada negocio, producto o servicio representado en la publicidad; Que todas las declaraciones o declaraciones hechas por o en nombre del anunciante a Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana son claras, veraces, justas y legales; Y que el uso de cualquier nombre o imagen, semejanza, reproducción, endoso de un producto o servicio, artículo con derecho de autor, número de teléfono, dirección, marca registrada, marca de servicio o nombre comercial en o en relación con cualquier publicidad está debidamente autorizado.

11. Primer pago debido a la firma del contrato, pago posterior a pagar el día 10 de cada mes. Si la factura se vuelve morosa, una penalidad tardía que no exceda el mayor de un dólar ($ 1.00) o el 1.5% del saldo impago se evaluará y se agregará al saldo impagado remanente en la siguiente factura. Ni la facturación ni el pago de multas por pago tardío exime al anunciante de la obligación de pagar todos los cargos, antes de la fecha de vencimiento de la factura. Plaza Inversiones Perú SAC -  Wuillana. La aceptación por parte de Wuillana de pago parcial o moroso o su incumplimiento de cualquier derecho a multas por pago tardío no será una renuncia al derecho de Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana bajo los contratos. Tampoco constituyen modificación de este acuerdo o renuncia de cualquier otro incumplimiento similar que se produzca posteriormente. Si una factura permanece en mora durante 16 días o más, todos los pagos futuros de cualquier o todos los anuncios, se convertirán, a opción de Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana, inmediatamente adeudados y pagaderos, estas opciones podrán ser ejercitadas por Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana en cualquier momento. Y el fracaso o retraso de Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana en el ejercicio de estas opciones no renunciará al derecho de Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana a ejercitarlo posteriormente. Si la factura se vuelve morosa durante más de 30 días, el anunciante acepta el pago máximo por todos los costos de cobranza, incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados.

12. No se garantiza ninguna posición específica para la publicidad en la pantalla, a excepción de los preferenciales y Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana se reserva el derecho de colocar dicha publicidad en cualquier página que incluya el encabezado apropiado en cualquier página opuesta a la misma. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana se reserva el derecho de ingresar bajo cualquier rubro cualquier asunto que considere necesario o apropiado.

13. El anunciante acuerda con Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana los cargos mostrados en el lado opuesto como "Tasa mensual", "Monto de la red" (total neto por emisión), sobre una base mensual, por adelantado durante la cantidad de tiempo mostrada En el lado opuesto en Nº. de registros, excepto que cuando y como se indica en este contrato. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana puede dar por terminado este contrato, si el cliente incumple este contrato. Los contratos cancelados de mutuo acuerdo que hayan recibido tarifas descontadas serán a corto plazo a la tasa aplicable.

14. CAMBIOS
14.1 Los clientes pueden modificar su sitio web y anuncios una vez al mes, siempre que el mismo cliente envíe el material para las modificaciones. El cliente puede cambiar, textos, fotos, datos de contacto. Las modificaciones no incluyen el cambio del modelo web o las características de los productos contratados.
14.2 A menos que se disponga lo contrario en la Propuesta, y salvo que se disponga otra cosa en este documento, el Cliente pagará cargos adicionales por los cambios solicitados por el Cliente que estén fuera del alcance de los Servicios en base a tiempo y materiales, a la tasa de Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana indicada en este acuerdo. Dichos cargos se sumarán a todos los demás importes pagaderos en virtud de la Propuesta, a pesar del presupuesto máximo, el precio del contrato o el precio final identificado en el mismo. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana podrá extender o modificar cualquier calendario de entrega o plazos en la Propuesta y Entregables que puedan ser requeridos por tales Cambios.
14.3 Cambios sustantivos. Si el Cliente solicita o instruye cambios que equivalgan a una revisión de al menos el 15% del tiempo requerido para producir los Resultados, o el valor o alcance de los Servicios, Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana tendrá derecho a presentar una Propuesta nueva y separada a Cliente para aprobación por escrito. El trabajo no comenzará en los servicios revisados hasta que una propuesta revisada totalmente firmada y, si es necesario, cualquier honorario de retención adicional sea recibido por Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana.

15. Cada parte reconoce que en relación con este Acuerdo puede recibir cierta información y materiales técnicos y comerciales confidenciales o propietarios de la otra parte, incluyendo, sin limitación, Obras Preliminares ("Información Confidencial"). Cada parte, sus agentes y empleados mantendrán y cuidarán estrictamente toda la Información Confidencial, no divulgarán Información Confidencial a terceros y no usarán ninguna Información Confidencial excepto como sea necesario para cumplir con sus obligaciones bajo la Propuesta, excepto como pueda Ser requerido por un tribunal o autoridad gubernamental. Sin perjuicio de lo anterior, la Información Confidencial no incluirá ninguna información que sea de dominio público o que sea públicamente conocida sin culpa de la parte receptora, o que sea recibida de otra manera debidamente de un tercero sin una obligación de confidencialidad.

16. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana tendrá permiso para contratar y / o utilizar diseñadores de terceros u otros proveedores de servicios como contratistas independientes en relación con los Servicios ("Agentes de Diseño"). No obstante, Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana seguirá siendo plenamente responsable del cumplimiento por parte de dichos Agentes de Diseño de los diversos términos y condiciones de este Acuerdo.

17. No hay invitación. Durante el término de este Acuerdo y por un período de seis (6) meses o doce(12) meses después de la expiración o terminación de este Acuerdo, el Cliente acepta no solicitar, contratar, contratar ni emplear o retener, en tiempo completo, Consultoría, trabajo por contrato o cualquier otro tipo de base, cualquier Diseñador, empleado o Agente de Diseño de Designer, independientemente de que dicha persona haya sido designada para realizar tareas bajo este Acuerdo. En caso de que ocurran tales eventos de empleo, consulta o trabajo por alquiler, el Cliente acepta que Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana tendrá derecho a una comisión de agencia que sea la mayor entre: (a) 25 por ciento del salario inicial de dicha persona con el Cliente, O (b) 25 por ciento de los honorarios pagados a dicha persona si contratado por el Cliente como un contratista independiente. En el caso de (a) anterior, el pago de la comisión será debido dentro de los 30 días de la fecha de inicio del empleo. En el caso de (b) anterior, el pago será debido al final de cualquier mes durante el cual el contratista independiente realizó servicios para el Cliente. Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana, en caso de falta de pago y en relación con esta sección, tendrá derecho a buscar todos los recursos legales y de equidad.

18. No Exclusividad. Las partes reconocen expresamente que este Acuerdo no crea una relación exclusiva entre las partes. El cliente es libre de comprometer a otros para realizar servicios de la misma naturaleza o similar a los proporcionados por Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana, y Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana tendrá derecho para ofrecer y proporcionar servicios de diseño a otros, solicitar a otros clientes y de otra manera anunciar los servicios ofrecidos por el cliente en Wuillana.com (motor de búsqueda en línea).

19. Por Cliente. El cliente representa, garantiza y pide a Plaza Inversiones Perú SAC - Wuillana que (A) El cliente posee todos los derechos, títulos e intereses en o tiene de pleno derecho y autoridad para permitir el uso del Contenido del Cliente, (B) a su leal saber y entender, el Contenido del Cliente no infringe los derechos de terceros, y el uso del Contenido del Cliente, así como cualquier Marca Registrada en conexión con el Proyecto, no violará ni violará los derechos de terceros fiestas, (C) El cliente deberá cumplir con los términos y condiciones de los acuerdos de licencia que rigen el uso de materiales de terceros, y (D) El Cliente deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos en relación con los Servicios y Productos Entregables Habrá un cargo de $ 35 por cualquier cheque de rebote.

Representante legal Plaza Inversiones Perú SAC – Wuillana
Calle Elías Aguirre 180 – Miraflores Lima Perú